Entre la semana pasada y la presente el Presidente de la Federación, Ariel Alejo, visitó diversos cuarteles de la provincia.

Junto al Departamento de Organización y la Escuela de Capacitación, mantuvo reuniones con directivos y Cuerpo Activo de las Asociaciones de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé.

La intención de las visitas es mantener un contacto fluido, fortaleciendo los vínculos de comunicación entre las Asociaciones y la Federación.

Esta semana mantuvo también una reunión con la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Pico, y en su agenda tiene prevista la visita a la localidad de Doblas, para responder a la intención de dicha comunidad de formar la asociación civil de Bomberos Voluntarios local.