El sábado 16 de abril a partir de las 15.30hs en instalaciones del Motel Caldén, de Santa Rosa, se desarrollará una Reunión Plenaria de Comisión Directiva de la Federación, convocada especialmente para tratar los siguientes temas:

.Nuevas normas de rendición de subsidios nacionales

.Mecánicas de presentación de asambleas de Asociaciones

.Requerimientos del Banco Nación para las cuentas especiales de las Asociaciones

Se prevé la participación de la doctora Jacqueline Galdeano, como miembro colaborador de la Fundación Bomberos de Argentina, quien desde su experiencia como ex directora de Control de Bomberos disertará sobre estas nuevas normas y su implementación.

También estará Nancy Núñez, quien explicará la mecánica de colaboración de la Fundación con las Asociaciones en distintos rubros.

La jornada será coordinada por el Departamento de Organización de la Mesa Directiva de la Federación.