Los días 17 y 18 de marzo se realizó el Encuentro de responsables de Departamentos de la Academia Nacional de Bomberos. Nuestra Federación participó con responsables de once Departamentos y con la presencia del director de la Escuela de Capacitación Provincial y uno de los vicedirectores.

En el encuentro se delinearon los objetivos de trabajo para el corriente año, el desarrollo de cursos específicos en cada Federación y las metas propuestas en cada Departamento a nivel nacional.

Por parte del Consejo, los responsables de cada Departemento recibieron la vestimenta que los identifica como pertenecientes a la Academia Nacional, por lo que los mismos manifestaron su agradecimiento.

Los Departamentos pampeanos representados fueron Estructuras Colapsadas, Cadetes, Comando de Incidentes, Incendios Estructurales y Forestales, Materiales Peligrosos, Rescate con Cuerda, Rescate Acuático y Rescate Vehicular, Seguridad del Bombero, y Socorrismo.

Santa Rosa, martes 29 de marzo de 2016