El sábado 3 de octubre se realizó en Lonquimay la jornada de capacitación "La comunicación en nuestra institución. El desafío de contar lo que somos", dentro del Programa de Capacitación en Dirección y Liderazgo de Organizaciones Bomberiles.

La misma estuvo dirigida a 78 directivos e integrantes de jefaturas de las asociaciones de bomberos de La Pampa.

Consistió en un taller sobre comunicación y relación con los medios, en el que se debatieron pautas y criterios sobre qué cosas difundir y qué no, teniendo en cuenta la responsabilidad del bombero como servidor público. La jornada fue organizada por la Federación pampeana y el Consejo Nacional de Bomberos y se realizó en el Instituto "Julio Nery Rubio".