El martes 28 de septiembre la Federación presentó junto a la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, del Ministerio de Educación de La Pampa, el programa para que bomberos y bomberas terminen sus estudios secundarios.

Por nuestra Federación estuvieron su presidente, Ariel Alejo; el director de la Escuela de Capacitación, Jorge Ruiz; además de presidentes de Asociaciones, jefes de Cuarteles y bomberos y bomberas que iniciarán sus estudios. Por parte de la Dirección lo hicieron Sonia Bruegno y Marcelo Fraccaro.

A partir de este miércoles 29 las personas interesadas del Sistema Provincial pueden inscribirse con el referente del área de Adultos de cada localidad y comenzar a cursar.