La Escuela de Capacitación de nuestra Federación informa que ya completaron el proceso de capacitación y adiestramiento los primeros binomios K9 de La Pampa, cuya operatividad fue otorgada por el instructor Oscar Tepli, coordinador K9 Córdoba.

Los binomios son:

Jorge Antonio Montangie Torres, con el can Jack, del Cuartel de Jacinto Arauz

Héctor Martín Juanes, con Akira, del Cuartel de Miguel Riglos

Pablo Engraff, con Nina, del Cuartel de Colonia Barón

Paola Muñóz, coordinadora K9 La Pampa, felicitó a los tres binomios y expresó: “Los que trabajamos en esto sabemos las ganas que le ponemos. Me llena de orgullo que siendo un Departamento con tan poco tiempo ya tengamos tres duplas operativas. Todo esto es para darle a la sociedad una herramienta más a la hora de buscar una persona. Agradecemos a la Federación, que nos dio la confianza para avanzar con ésto y a los instructores de Córdoba, por la paciencia que nos tienen".