El miércoles 1º de julio la Escuela Provincial de Capacitación de nuestra Federación lanzará el ciclo lectivo del Curso de Ingreso a Bomberos.

Dado el contexto de pandemia y la necesidad de distanciamiento social, más de 100 inscriptos e inscriptas seguirán las clases por la plataforma Classroom. En los Cuarteles se harán determinadas prácticas puntuales, respetando los protocolos de seguridad correspondientes.

El curso se desarrollará hasta diciembre, y durante enero y febrero de 2021 se realizarán las prácticas evaluatorias para determinar finalmente quiénes ingresarán al Sistema Provincial de Bomberos.

Recordamos la importancia fundamental del trabajo de cada Asociación, que en este caso es la responsable de la formación, en tanto la Escuela brinda apoyo a la misma.