Los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi y Eduardo Castex acaban de recibir nuevas autobombas.

En el caso de I. Luiggi, se trata de un vehículo marca Dennis modelo 1998 con capacidad de 1.800 litros de agua, traído desde Inglaterra (el rojo en la foto). El dinero se reunió con subsidios nacionales y provinciales y con recursos propios, producto de la recaudación que ha hecho el cuartel organizando diversos eventos.

Los bomberos de E. Castex compraron una autobomba (en la foto la amarilla) y ahora planean vender una unidad más vieja que poseen para poder adquirir un vehículo que pueda operar en incendios forestales.

Santa Rosa, miércoles 17 de junio de 2015

Federación de Asociaciones de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Provincia de La Pampa