Con la presentación del trabajo práctico final y el análisis de problemáticas puntuales de riesgo, siete integrantes de Cuerpos Activos de nuestra provincia culminaron su preparación como Oficiales Subalternos.

Ellos y ella son: Gabriela Lucero, de Rancul; Damián Funes y Emanuel Escudero Tolosa, de Caleufú; Alexis Cuello, de Eduardo Castex; Eduardo Tobio y Julio Córdoba, de Bernasconi; y Walter Berger, de Casa de Piedra, quienes culminaron con éxito su preparación para acceder a la nueva jerarquía.

El Comandante Damián Bollak, uno de los instructores responsables de la capacitación, expresó su satisfacción y agradecimiento a los nuevos oficiales, felicitándolos por el desempeño. Por su parte, Salvador Trui Trui, integrante de la dirección de la Escuela de Capacitación, felicitó en nombre del Sistema Provincial a los nuevos oficiales, convocándolos a continuar con el esfuerzo.

La Federación agradece a Bollak, al Comandante Daniel González y al Oficial Enzo Ojeda por el compromiso con su rol de docentes. La entidad rescata la importancia de que los integrantes de los Cuerpos Activos profundicen la capacitación que le permite al Sistema Provincial contar con integrantes más preparados en la conducción y organización. De los siete nuevos oficiales, cuatro se desempeñan como Jefes de sus Cuerpos Activos.

 

© Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, 2024.