La Federación felicita a todo el equipo participante en el Desafío de Habilidades Bomberiles realizado el fin de semana pasado en la ciudad de Buenos Aires y destaca el resultado obtenido por el Equipo Femenino, que obtuvo el 2º puesto.

Además, el bombero Martín Meringer, del Cuartel de Macachín, llegó a instancias semifinales.

La delegación pampeana estuvo integrada de la siguiente manera:

INDIVIDUAL FEMENINO: Claudia MORALES, del Cuartel de Parera

INDIVIDUAL MASCULINO: Martín MERINGER, del Cuartel de Macachín

GRUPAL FEMENINO: Anabela LABORDE, del Cuartel de Casa de Piedra; Roza ZUCCHELLI, de Parera; Ana DOMINGUEZ, de G. Pico; y Lorena ROUSSINEAU, de La Maruja.

GRUPAL MASCULINO: Marcelo BLANCO, del Cuartel de Parera; Álbaro GONZALEZ, de Alpachiri; Franco GONZÁLEZ, de G. Pico; y Rigoberto NOZA YUBANURE, de Alpachiri.

GRUPAL MIXTO: Ana VERA GARCÍA, del Cuartel de Macachín; Paola GHIBAUDO, del Cuartel de Arata; Leandro ORTIZ, de Bernasconi; y Oscar ZABALA, de Macachín.

Acompañaron a la delegación: el director de Organización de la Federación, Luis Blanco; como Capitana Juliana SANZ, de la Asociación de Casa de Piedra; como preparador físico Matías RAINONE, de la Asoc. de General Pico; y la médica Susana MALDONADO, del área auxiliar de la Federación y de la Asociación de General Pico.