El viernes 27 de julio comenzó en la Federación el proceso de revisión del Plan Estratégico Institucional. Con la dirección del licenciado Gastón Minardi, tomando como base el Plan Estratégico actual y las observaciones realizadas en las reuniones zonales, la Mesa Directiva analizó las bases sobre las que se asienta dicho Plan.

Los cambios de escenarios sociales e institucionales y la necesidad de dar respuestas efectivas a los requerimientos de las Asociaciones, son los dos motivos principales que originan el desarrollo de este proceso.

El trabajo consistirá en la revisión de la Misión institucional y de los ejes estratégicos de la capacitación, con la meta de brindar una formación integral con foco no solo en lo técnico sino en la transmisión de valores.

La tarea continuará en la Mesa Directiva en una jornada más a desarrollarse en agosto o septiembre, para luego volcar las conclusiones al trabajo comunitario en las Zonas.

De esta reunión también participaron las áreas Administrativa, Comunicación Institucional y la Escuela de Capacitación, ya que se plantea una revisión integral de los objetivos institucionales.