Con un porcentaje del 95% de asistencia en cantidad de Asociaciones, culminó la semana pasada la primera ronda de reuniones zonales del año. La iniciativa -planteada por la Mesa Directiva de la Federación en la búsqueda de ampliar la base de participación en la toma de decisiones- fue recibida con beneplácito por tod@s l@s participantes, quienes aportaron ideas, sugerencias, problemáticas zonales y opciones para mejorar la operatividad, el funcionamiento, la capacitación y el equipamiento del Sistema Provincial.

En el transcurso de esta semana, y en reunión ampliada de Mesa Directiva, se analizarán todas las sugerencias y se elaborarán las diferentes propuestas para dar curso a lo sugerido por las entidades afiliadas.

El presidente de la Federación, Ariel Alejo, expresó su satisfacción por la experiencia realizada y se comprometió a continuar estableciendo los canales de participación necesarios para la inclusión de todas las voces que componen nuestro Sistema.