El camión destinado a Comando de Operaciones adquirido por el Sistema Provincial de Bomberos será depositado este jueves 16 en la Aduana del puerto de Zárate.

El vehículo MAN TGL comprado a una firma en Inglaterra será sometido a los controles aduaneros y una vez finalizado este trámite se someterá al cambio de ubicación de los comandos necesarios para circular en el país.

El tiempo estimado de arribo a La Pampa para proceder a su equipamiento está calculado entre 60 y 90 días a partir de hoy.

La inversión fue de 560 mil pesos, realizada con fondos de subsidios de la Provincia destinados al equipamiento del Sistema Provincial. La unidad, que cuenta con 22 mil kilómetros, viene a satisfacer una necesidad relacionada con intervenciones de envergadura, en las que se hace necesario contar con la tecnología y los instrumentales necesarios para la coordinación de un trabajo multidisciplinario.