El sábado 17 de junio se llevará a cabo en Santa Rosa la primera Reunión de Referentes del Programa de Género de la Federación.

El Programa está propiciado por el Consejo Nacional y la Fundación Bomberos de Argentina.  Ésta reunión tiene como objetivos principales la ratificación del compromiso asumido por la Federación a nivel nacional y la puesta en marcha del Programa Provincial de Género, que contempla la organización de dicho Departamento y acordar líneas de acción con las referentes de las distintas Asociaciones para los próximos dos años.

En esta oportunidad se convoca a dos referentes de cada Asociación, que serán las responsables de llevar adelante dicha tarea en sus cuarteles. Se hará en el Motel Caldén a partir de las 16hs.