Los tres Bomberos Voluntarios pertenecientes a Cuarteles de La Pampa que viajaron a Colombia a realizar una capacitación continúan con la actividad relacionada a la temática de Operaciones con Materiales Peligrosos.

Se lleva a cabo en la Escuela Interamericana de Bomberos del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Ellos son Ariel Farías y Roberto Sacco, de los cuarteles de General Pico y Winifreda; y el Director de Comando de Operaciones de la Federación, Damián Bollak, de la Asociación de Jacinto Arauz.

CHILE

En la semana del 7 al 14 de mayo, dos Bomberos de nuestra Federación se capacitarán en la Academia de la Junta Nacional de Bomberos de Chile. Son Fabián Perrone y Rodrigo Pache, de los cuarteles de Quemú Quemú y General Pico, respectivamente. La capacitación para el segundo nivel de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas. El costo de esta participación corre por cuenta de la Federación.

(Foto correspondiene a la capacitación en Colombia)