Bomberas y bomberos de La Pampa continúan su trabajo a destajo en el combate de incendios forestales. En la zona sur, los cuarteles de Jacinto Arauz, General San Martín, Alpachiri, Bernasconi, Guatraché y General Acha trabajan en incendios en la zona de Hucal, Abramo, Perú y cercanos a la Colonia Menonita.

En esta zona, un plantel de 25 bomberos trabaja en turnos rotativos, coordinados el Departamento de Incendios Forestales y del Comando de Operaciones de esta Federación.

Los cuarteles de Macachín, Miguel Riglos y Casa de Piedra colaboran en la rotación aportando hombres y mujeres, además de equipamiento.

En la zona norte, la Brigada de Incendios Forestales está participando en el combate de fuegos declarados en campos cercanos a Victorica, Telén y Jagüel del Monte. Allí participan integrantes de cuarteles de Caleufú, Arata, La Maruja, General Pico y Alta Italia, entre otros. El resto de los cuarteles de la provincia se encuentra en apresto para cubrir las necesidades de sus camaradas.