El miércoles el presidente de la Federación, Ariel Alejo, el director de la Escuela de Capacitación, Jorge Ruiz, y Noelia Murno, asesora pedagógica de la Federación, se reunieron en el Ministerio de Educación con la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, representada por Sonia Bruegno, Marcelo Fraccaro y Adriana Flores.

En el encuentro se resolvió hacer el lanzamiento formal el lunes 27 de septiembre a las 20hs del programa para que bomberos y bomberas terminen sus estudios, tanto primarios como secundarios. El lanzamiento será en forma virtual, donde participarán los y las estudiantes del Sistema Provincial de Bomberos, jefes de Cuarteles y Presidentes de Asociaciones, junto al área de Adultos del Ministerio y nuestra Federación. En la misma se explicará el modo de trabajo para la finalización de los estudios.