Al igual que se había hecho días atrás con las Zonas 1, 2 y 3 en Eduardo Castex, el sábado 28 la Federación organizó una reunión en Guatraché con los Cuarteles de las Zonas 4, 5 y 6.

Participaron Miguel Riglos, Ataliva Roca, General San Martín, Alpachiri, Casa de Piedra, Guatraché, Bernasconi, Doblas, Catriló, Miguel Cané, Jacinto Arauz, General Acha, Anguil, Macachín, Lonquimay y Toay.

Estuvieron en el encuentro el presidente de la Federación, Ariel Alejo; el secretario de la entidad, Juan Carlos Gorris; el secretario Ejecutivo, Luis Blanco; Damián Bollak, director de Operaciones; el director de la Escuela de Capacitación, Jorge Ruiz; y vía Zoom Juan Calfuán, vice director de la Escuela.

Durante el encuentro se entregaron a los Cuarteles los kits de bioseguridad que envío la Fundación Bomberos de Argentina. La Escuela de Capacitación y la Coordinación de Operaciones brindaron sus informes correspondientes.

Alejo, por su parte, realizó un informe de todas las gestiones realizadas en pandemia y también se conversó sobre temas pendientes con distintos órganos gubernamentales.

© Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, 2021.