Treinta bomberas y bomberos de nuestra Federación están por finalizar el curso “Bases conceptuales para el manejo integral del fuego” en la Universidad Nacional de Los Comechingones, de San Luis.

El último encuentro virtual se realizó el sábado 7 de noviembre, luego de haberse desarrollado cuatro clases desde el 17 de octubre. Después de cada clase, los y las estudiantes realizaban y entregaban un trabajo práctico. Resta concretar una clase de consulta y el examen integrador final.

El curso se enmarca en el convenio de cooperación y asistencia recíproca que nuestra Federación firmó con la casa de altos estudios para promover y desarrollar relaciones de complementación y asistencia de carácter académico, de investigación y difusión, entre otras cuestiones.