En la jornada desarrollada en General Pico el sábado 14 quedó definido en sus diversas categorías el equipo que representará a la Federación en el 8º Desafío de Habilidades Bomberiles, a desarrollarse del 11 al 13 de octubre en Rosario, Santa Fe.

Los y las integrantes son:

INDIVIDUAL SENIOR: Marcelo Galli, de General Acha

INDIVIDUAL FEMENINO: Lorena Roussineau, La Maruja

INDIVIDUAL MASCULINO: Martín Meringer, Macachín

GRUPAL FEMENINO: Sofía Veron, Doblas; Claudia Morales, Parera; Ana Vera García, Macachín; Gimena Jofré, Embajador Martini.

GRUPAL MASCULINO: Marcelo Blanco, Parera; Leandro Ortiz, Bernasconi; Adrián Román, Macachín; Andrés Perrone, Quemú Quemú.

GRUPAL MIXTO: Rigoberto Noza Yubanure, Alpachiri; Paola Muñoz, G. Acha; Yanela Altamirano, Quemú Quemú; Matías Trevissan, G. Pico.

Como suplentes figuran Erica Ortiz Martínez, de E. Martini, y Franco González, de G. Pico.