Integrantes de la Mesa Directiva de nuestra Federación participaron este martes 13 de la reunión de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de Santa Rosa con la finalidad de informar los alcances de la solicitud de donación de un terreno realizado ante este órgano.

El pedido de donación responde a la necesidad de instalar en Santa Rosa el futuro Centro de Capacitación Provincial de Bomberos Voluntarios. La inquietud de la Federación data de 2017.

Este Centro está planificado para contener escenarios de simulaciones prácticas en la mayoría de las especialidades en las que capacitan l@s bomber@s de la provincia, contemplando una obra civil que albergará aulas, salones de reunión, sector administrativo, alojamiento, comedor y sanitarios.

Por parte de la Federación asistieron el vicepresidente 1°, Roberto Bertello, el tesorero, Walter Mazzocchi, y el director ejecutivo, Luis Apud. La Comisión de Hacienda se comprometió a evaluar la solicitud y a trasladar la inquietud al resto del cuerpo deliberante.

© Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, 2018.